lunes, 6 de julio de 2009

Merida siempre taurina...

La Voz de Usía
Angel Stoppello Mora



Una noticia muy grata es la que nos ha llegado a todos los taurinos de Venezuela y los que anualmente nos visitan para las ferias taurinas, la empresa taurina de Los Hermanos Rodríguez-Jáuregui, ganó de hecho y derecho, el contrato de arrendamiento de La Plaza de Toros Román Eduardo Sandía para la organización del Carnaval Taurino de América del año 2010 hasta el 2013, en el marco de la Feria Internacional del Sol, y vean bien lo que firmaron:

- Siete (7) Corridas de Casta, una (1) corrida el Sábado Santo, dos (2) festivales, una (1) novillada de lujo, y un(1) festival Cómico Taurino.

- Dignificación de la Plaza de Toros.

- Aporte a la Escuela Taurina "Humberto Alvarez".

- Aporte al Consejo Comunal aledaño y Donaciones a la Comunidad.

- Colaboraciones a Corealsa en organización de actividades de tipo cultural y social.

- Otorgamiento a Corealsa de facultades de supervisión para todos los espectáculos taurinos.

- Fianza de fiel Cumplimiento.

Desde aquí, de la Valencia Taurina y de su Monumental Plaza de Toros las felicitaciones para esa emprendedora empresa taurina que tiene sus raíces en la vecina población de Ejido cuando su padre Don Augusto Rodríguez Aranguren, emprendía ese difícil compromiso con todo el éxito acompañado de incólume honradez que sus hijos heredaron.

Ya están haciendo maletas para ir en la contratación de los diestros a presentar.

Mientras en nuestra querida Valencia se está discutiendo una Ordenanza Sobre Protección de Animales que un grupo de personas se propone acabar con la Fiesta Brava en el Municipio.

Señores, todo ello va en detrimento de una fiesta, que aunque hagan encuestas, entiendan que la gente de a pie, el pueblo, es el que verdaderamente llena las plazas de toros.

Hay que seguir ejemplo. Contraten al empresario, que ya se hace tarde para la contratación de quienes puedan dar excelente espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario