viernes, 19 de junio de 2009

Noti Tarde Valencia...

Valencia,19 de JUNIO de 2009

(02:07 PM)
Con referéndum o consulta se definirá situación de las corridas de toros en Valencia
Redacción Web / Johanna Mannello

En horas de la mañana del día de hoy, se dio en el Consejo Municipal de Valencia la discusión de sobre la Ordenanza de Protección Animal, entre los miembros del cabildo, consejos comunales, aficionados taurinos, agrupaciones ecologistas, gremios y asociaciones protectoras de animales.

El edil Oswaldo Di Lorenzo, presidente de la cámara municipal señaló haber sido una reunión productiva, donde el civismo destacó y permitió que todas las organizaciones pudieran exponer sus puntos de vista.

Di Lorenzo anunció que realizarán un balance de las propuestas presentadas, entre ellas resaltó el hacer una reforma de las corridas de toros, peleas de gallos, coleos y peleas de perros, así como también, el realizar un referéndum en tres o cuatro lugares de las nueve parroquias de Valencia, donde se le consultará a la población si están de acuerdo o no con las corridas de toros en la ciudad.

El concejal dijo que para la próxima semana esperan reunirse nuevamente con todas las organizaciones para trabajar en conjunto y en beneficio de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario